Corte
de vacío

Es muy popular en la cultura del asado argentino. Situado en la cadera, cerca de las costillas, el vacío es una carne jugosa, con el porcentaje de grasa justo para una Burger con un sabor exquisito, y de una intensidad intermedia, que realza los ingredientes que la acompañan. Una carne deliciosa que combina a la perfección con el toque de parrilla.

Al igual que el vacio, es muy común en los famosos asados argentinos. Un corte que apenas contiene grasa, pero con un gran sabor, intenso y muy especial. La entraña es una pieza que va unida a las costillas. Es una de nuestras preferidas, y nuestra apuesta más fuerte por los diferentes cortes y sus sabores.  Si eres amante de la carne, tienes que probarla.

CORTE DE ENTRAÑA

CORTE DE ENTRECOT

Sin lugar a dudas es uno de los cortes más famosos por su calidad, y muy apreciado por su sabor. Situado en la parte baja del lomo, con un sabor intenso y muy jugoso gracias al perfecto porcentaje de grasa que contiene, el entrecot es una auténtica joya de la parrilla.

En esta ocasión no hablamos de un corte en particular, sino de un proyecto muy especial, nuestra FINCA, donde criamos vacas de raza ANGUS de manera muy natural, produciendo carnes selectas de la mayor calidad, que se distinguen por su excelente nivel de veteado y su inconfundible sabor intenso que le proporciona este alto contenido en grasa intramuscular.

Si eres un verdadero/a carnivoro/a no puedes perdértela.

ANGUS RABADÁN